• .
    .
    .

La Universidad de Tecnología y Comercio UNITEC, presentó el pasado viernes 19 de febrero de 2016,  ante las autoridades del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación CNEA, representado por el Doctor Francisco Jácamo, su Plan de Mejora Institucional 2016-2018. En dicha entrega estuvieron presente, Licenciada Alma Alicia Gutiérrez, Secretaria General, Ingeniero Domingo Andino, Director de Planificación y Evaluación  y  Licenciada Ileana Espinoza, Coordinadora de Admisiones.

El documento integra cuatro ejes estratégicos: gestión institucional, docencia, investigación y proyección social. Orientados a garantizar criterios de pertinencia, equidad, funcionalidad, integridad, eficiencia, efectividad, adecuación, disponibilidad y utilización de recursos, impacto, coherencia y transparencia; como una forma de elevar el proceso de enseñanza-aprendizaje y en el orden de responder a lo declarado en nuestra misión, visión, valores y modelo educativo.

Con el Plan de Mejora Institucional,  UNITEC, reafirma su compromiso de mejora en beneficio de la comunidad universitaria, tomando como criterio principal la satisfacción de sus necesidades y expectativas.