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Título Otorgado

Precio

Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas
$ 550 Dólares

Descripción

¿Por qué estudiar este Diplomado?

Para dirigir estratégicamente a la fuerza de ventas, se deben poseer y desarrollar habilidades y competencias propias del vendedor, como conocer el arte de vender, ya que existirán ocasiones en que se tenga que demostrar al equipo que se es capaz de cerrar grandes negocios.

Habilidad comercial, comprensión de números y administración estratégica, son técnicas y herramientas que se utilizarán ya no solamente para vender, sino para lograr el objetivo de la organización cualitativa y cuantitativamente.

Un Gerente de Ventas debe conocer perfectamente a sus vendedores, ya que cada uno es diferente comprenderlos, asignarles tareas y objetivos que puedan cumplir, motivarlos, ser un líder, lograr un equipo de alto desempeño y rendimiento, son parte de las competencias humanas que se deben desarrollar para el cumplimiento de las metas.

Objetivos

  • Desarrollar en los asistentes, los conocimientos y herramientas de gestión, que les permitan mejorar la competitividad de sus empresas, a través de una adecuada gestión estratégica en las ventas con los distribuidores, clientes, consumidores finales.
  • Actualizar a los participantes en cuanto al comportamiento del mercado nacional e internacional y la forma como los gerentes comerciales modernos, analizan las tendencias de estos mercados, para poder tomar decisiones que le generen valor a la organización a la cual prestan sus servicios. 
  • Lograr que los asistentes entiendan y apliquen perfectamente los conceptos, los procesos y las herramientas que un Gerente Comercial debe desarrollar, para conformar equipos comerciales altamente productivos. 

Contenido

Primer Módulo de Estudio 

  • Introducción: ¿Qué es ser un Gerente de ventas?
  • Competencias humanas básicas que un Gerente de ventas debe tener.
  • Construyendo el equipo ideal de ventas
  • La Contabilidad para el Gerente de ventas

Segundo Módulo de Estudio 

  • La Administración integral de ventas
  • Marketing y Ventas ( Análisis Gerencial )
  • Análisis del Mercado ( Tipos de Mercados, Competencia y Consumidores ).
  • Coaching aplicado a la fuerza de ventas

Tercer Módulo de Estudio 

  • Definiendo la Estrategia en las Ventas 
  • Implementando y construyendo la Estrategia 
  • Ejecutando la Estrategia  

Información General 

 Requisitos de Admisión

  •     Presentar 2 (dos) fotografías tamaño carné
  •     Copia de Cédula de Identidad
  •     Currículum Vitae actualizado
  •     Completar la solicitud de admisión

 

Para mayor información:

UNITEC
PBX: (+505) 2270-7633
Celular: (+505) 8768-9139

www.unitec.edu.ni
Recinto Altamira
Calle Principal Altamira, del BDF 1c al norte, 75 vrs. Abajo.
Managua, Nicaragua.



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