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Descripción

Dirigido a Personas que estén interesadas en temas referidos a Marketing y Ventas, ya sea de un producto, comercio o servicio entre otros.

Objetivo

Resulta clara la importancia de incorporar una constante capacitación y actualización en las áreas de marketing y ventas, con la finalidad de mantener una vigencia y vanguardia en cuanto a los conocimientos y herramientas disponibles, que le permitirán a los asistentes que ocupan o aspiran a ocupar cargos clave en estas áreas, desempeñar mejor sus funciones laborales actuales y futuras que tienen directa relación con un desarrollo en los procesos comerciales. El Diplomado se define como un proceso de aprendizaje significativo, que desde la experiencia práctica y comprensión conceptual genera nuevas competencias para la gestión empresarial y gestión de sus equipos de trabajo..

Contenido

  • Calidad y Valor en el Producto y el Servicio.
  • Análisis de la Psicología del comprador o cliente.
  • La Investigación de mercado. Entrevistas y encuestas.
  • Métodos de Segmentación de mercado. Posicionamiento.
  • Decisiones de producto, precio, distribución y comunicación.
  • La Publicidad eficaz. Promoción y marketing directo.
  • Técnicas de Ventas con Resultados
  • Presentación de argumentaciones efectivas
  • La atención de objeciones y el Cierre de Ventas
  • Herramientas de Negociación para vendedores
  • Tareas de seguimiento Post-venta
  • La Fuerza de Ventas y el Trabajo en Equipo