Con el objetivo de dar a conocer la oferta académica, la Universidad de Tecnología y Comercio UNITEC, realizo su Open House este jueves 07 de septiembre del 2017, en el auditorio Guardabarranco de nuestra Alma Mater

 Para nosotros es muy importante, que los futuros universitarios tengan la oportunidad de conocer nuestras instalaciones, conversar con los estudiantes y profesores sobre la oferta académica que UNITEC ofrece.

El Open House es el momento ideal para persuadir al estudiante y convencerlo que no hay mejor universidad que UNITEC para su formación académica.

¿Por qué los jóvenes bachilleres deben estudiar en UNITEC?

En este encuentro, los estudiantes de secundaria reciben información sobre las diferentes carreras que ofrecemos, nuestros planes de estudios, programas de becas, actividades extracurriculares o de acompañamiento.

Actualmente contamos con convenios nacionales e internacionales y nuestros dos hoteles escuelas; donde nuestros estudiantes realizan sus prácticas y pasantías lo que les permite un desarrollo integral.

Somos la Universidad de Tecnología y Comercio, nuestras instalaciones: aulas de clases y laboratorios están equipadas con la última tecnología, capacitamos a nuestros estudiantes en el dominio y manejo de las herramientas TIC’s. “sabemos lo que hacemos”

Invitamos a todos los alumnos y alumnas que quieran vivir nuestra experiencia a visitar las instalaciones y agradecemos de manera muy especial la participación de los diferentes centros de estudios, a los directores, alumnos y maestros guías a nuestro Open House, sin ustedes esto no es posible.